sera justicia
Por: Christian Alonso
7 de diciembre de 2021
La "Agrupación Independiente Tradicional" presentó un petitorio ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas para que se anule la impugnación de su lista en las elecciones y Fabián Doman pueda presentarse como el candidato de su bloque.
Tras la explosión mediática que tomó la decisión de la Junta Electoral, la "Agrupación Independiente Tradicional" presentó la documentación y sus argumentos ante Personería Jurídica exigiendo que se anule la decisión comunicada el pasado sábado y pidiendo que los dejen participar de los comicios.
El periodista Matías Martínez publicó el petitorio del bloque opositor en el que se solicita que quede nulo el acto administrativo y los dejen intervenir en el acto eleccionario.

01/01/2026 23:01:00
Se va el Pipe: Acuerdo inminente con Santos por una cifra millonaria y mañana podría ser el día clave leer mas
01/01/2026 22:01:00
El saludo de "Chiqui" Tapia por el aniversario que generó ruido: apareció en Twitter, pero el hincha no olvida su silencio en la Copa leer mas